Las pulseras deportivas cada vez van ganando en funcionalidades y muestra de ello es la nueva TEZER R5 MAX un producto Chino de bajo precio pero que incluye más sensores de los que encontramos comúnmente, por un precio muy reducido. Naturalmente habría que ver el App para Android que tiene esta pulsera por lo general el talón de aquiles de muchos dispositivos de bajo precio y que hace que la usabilidad de algunos de estas pulseras dejen mucho que desear.

TEZER R5 MAX tiene el diseño habitual de este tipo de dispositivo que incluye una pantalla monocroma con resolución 128×32 con protección IP67 donde podemos consultar la hora, notificaciones de nuestro Smartphone sincronizado y demás datos. La batería interna es recargable vía USB que le da una autonomía de entre 3 y 5 días dependiendo del uso. Además de las típicas funciones deportivas que encontramos en la mayoría de pulseras de este tipo contamos con un sensor de frecuencia cardia, suponemos puntual como es habitual y sensor de oxígeno en sangre y presión arterial dos interesantes añadidos que nunca están de más.

  • TEZER R5 MAX se puede comprar en la tienda oficial de la marca en Aliexpress.com desde unos 34€ (35,99$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Mercedes Quirós Murillo
Mercedes Quirós Murillo
3 años atrás

Con cual app para android sincroniza el R5 Max?

Joaquín
Admin
3 años atrás

En la caja debe tener un codigo QR con link al app

Joséle
Joséle
3 años atrás

3 días de autónomia es demasiado poco para ese tipo de dispositivos..

Mercedes Quirós Murillo
Mercedes Quirós Murillo
3 años atrás
Reply to  Joséle

Con cual app se sincroniza para android?

Scroll Up