Hoy os presentamos una nueva version de la tablet de Teclast X98, una nueva versión que incorpora  como principal novedad un modem con soporte para datos y voz en redes 2G/3G. El nuevo modelo recibe el nombre de Teclast X98 Air 3G y continua integrando un SoC Intel, aunque este se actualiza al modelo Quad Core Bay Trail-T Z3736F que alcanza los 2,1Ghz.

X98 Air 3G Octa

La nueva Teclast x98 Air 3G integra núcleo central un Soc Intel  Quad Core Bay Trail-T Z3736F con arquitectura de 64bits, fabricado en 22nm y con GPU Intel de Séptima generación. Ademas contara con 2GB de memoria ram DDR3L, 32GB de memoria de almacenamiento eMMC, wifi, Bluetooth 4.0, GPS y batería de 8500mha. La pantalla continua siendo de 9,7″ con panel IPS tipo Retina con una resolución de 2048×1536 píxeles y equipara altavoces estéreo AAC, un par de cámaras de 2 y 5MP, conector MicroHDMI, lector de tarjetas MicroSD. Como sistema operativo encontramos Android 4.2.2 y también dispondrá de la posibilidad de utilizar Windows 8.1.

A nivel de diseño esta tablet continua en la senda del anterior modelo de Teclast, un peso que suponemos rondara el medio kilo, 7,4mm de grosor máximo y marcos verticales estrechos de 9,5mm de bisel.

La Teclast x98 Air 3G estará disponible en breve en Banggood.com desde los 175€ gastos de envío incluidos. Un modelo muy interesante por Soc y equipamiento.

X98 Air 3G

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
Ruben
6 años atrás

Tclast nunca mas. cuento mi experiencia con esta malísima marca. para empezar el micro funciona a 1330Mhz no a 2100Mhz cómo te intenta vender el fabricante de pacotilla. para que este micro esté corriendo a 2100 Mgz tiene que tener un OC bestial. entonces aquí es donde empiezan los problemas de sobrecalentamiento ect. para empezar deciros que en esta tablet se cuelgan todos los juegos que tengan un poco de calidad gráfica. Hay programas en la App Store para controlar lospara controlar los megahercios de la CPU MHz de la CPU, y para que esta tablet funcione bien no sólo… Leer mas »

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  Ruben

Todos los SoC corren siempre a menos de lo que marcan como máximo.

Ruben
Ruben
6 años atrás
Reply to  Joaquín

No porque solo tiene 2 multiplicadores, pasa del mínimo que son 450Mhz mas o menos a los 2100Mhz a la mínima que haces cualquier cosa. Puedes descargarte el CPU-Z de la appstore y comprobarlo tu mismo.

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  Ruben

Si instalas CPU Spy veras que la tablet trabaja a varias velocidades.
Puedes ajustarlo como quieras con otras apps siendo root.

mushi
6 años atrás

Yo no recomiendo Teclast aun si se le pudiera instalar Linux.

Yo
6 años atrás

En la x98 no se puede instalar linux, en esta dudo mucho que se pueda. El win 8.1 va mal, se bloquea,…

AlexMSX2
6 años atrás

Ya que puede tener Android y W8.1, y dado que tiene SoC Intel con GPU Intel estaria muy bien si se le puediese instalar Linux. Seria compra inmediata.

Scroll Up