Teclast acaba de presentar en China un nuevo 2 en 1 llamado Teclast X6 Pro. Un equipo con una pantalla de 12,6 pulgadas que corre Windows 10 y que destaca a nivel de diseño por su contenido peso, 820 gr y por su chasis de aluminio con perforaciones de ventilación en todo su perímetro con un grosor de solo 8,5mm que incluye un soporte multiposicion en su parte posterior. A cabeza de su hardware tenemos un solvente procesador Intel Core m3-7Y30, un chip que parece que está teniendo salida en el mercado Chino antes de ser sustituido por el 8ª Gen Core m3-8100Y lanzado recientemente. El resto de especificaciones hacen de este nuevo 2 en 1 un equipo a tener en cuenta para los que busquéis movilidad.

Procesador, RAM y almacenamiento

La Teclast X6 Pro incluye un procesador Intel Core m3-7Y30, un chip de 2 núcleos y cuatro hilos de ejecución que se mueve entre los 1 y 2,6 GHz en modo turbo mientras en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 615. También incluye 8GB de memoria RAM LPDDR3 y un SSD de 256GB de capacidad, seguramente del tipo M.2. Una configuración suficiente para mover Windows con soltura con los programas más habituales.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 12,6″ IPS táctil con una resolución de 2880 x 1920 píxeles que está acompañada por una webcam de 2MP en su frontal que complementa la trasera de 5MP. También tiene en placa WiFi aC de doble banda, batería de 5000mAh y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad incluye un jack de audio, puerto de carga DC-IN independiente, un conector USB Type-C,  salida de vídeo microHDMI y dos puertos 3.0.

Precio y disponibilidad

  • Teclast X6 Pro se podrá comprar próximamente en Gearbest.com por un precio que rondará los 500€ (560$)

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Liam
Liam
2 años atrás

Que diferencia tiene de la teclast X5 pro?

das
das
2 años atrás

Tiene teclado en español????

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  das

Ninguna tablet o portátil chino tiene teclado en español, tienes que usar pegatinas de vinilo, que van muy bien.
http://s.click.aliexpress.com/e/Vlr27Ko

Scroll Up