Teclast nos sorprende con un nuevo 2 en 1 denominado Teclast X6 Plus que nos ofrece una espectacular pantalla táctil 3K con alta gama de color y un sistema táctil de alta definición.

La Teclast X6 Plus sin duda destaca por su pantalla táctil de 12.6″ IPS OGS que nos dará una calidad de imagen elevada gracias a su resolución de 2880×1920 y que además cuenta con una gama de color 121% sRGB para tener la máxima fidelidad. El diseño de este nuevo 2 en 1 también está muy cuidado y contamos con opción de funda magnética con teclado integrado y además tenemos una solapa trasera que nos permite sujetar la tablet en buena posición de trabajo.

Procesador, RAM y almacenamiento

La Teclast X6 Plus incluye un procesador de bajo consumo Intel Celeron N4000 Gemini Lake fabricado en 14nm que incluye 2 núcleos capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo, dispone de una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que alcanza una velocidad máxima de 650 Mhz y es capaz de reproducir vídeo 4K@60fps en formato h.265 con información HDR.

La memoria RAM integrada en la plana es de 8 GB de RAM LPDDR4, contamos también con 256 GB en un disco SSD integrado y dispone de un lector de tarjetas micro SD que soporta hasta tarjetas de 128 GB como máximo.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la Teclast X6 Plus sería una pantalla táctil de 12.6″ IPS OGS con resolución 3K de 2880×1920 píxeles, soporta lápiz óptico con resolución 1024 niveles de presióny que además detecta hasta 10 puntos diferentes de presión. En la parte superior dispone de una webcam de 2 MP con micrófono que complementa la otra trasera de 5 MP.

También tenemos conectividad Wifi ac de doble banda, Bluetooth 4.2 y una batería de 38000 mWh. En cuanto a conectores contamos en la tablet con dos puertos USB 3.0 y otro Type-C para datos y vídeo, dispone también de jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD y salida de vídeo micro HDMI.

Precio y disponibilidad

  • La Teclast X6 Plus llegará a tiendas como la oficial de esta marca en Aliexpress durante el mes de marzo aunque de momento desconocemos su precio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
20 dias atrás

Todo bien hasta que llegamos al tema del procesador. Es un procesasor ya desfasado

Scroll Up