Teclast X3 Plus es el nuevo modelo de 2 en 1 de la marca Teclast que nos ofrece unas interesantes especificaciones, un modelo con diseño similar a su hermana mayor Teclast X5 Pro que integra un potente SoC Kaby Lake. En esta versión encontramos un procesador de la familia Apollo Lake que integra la sorprendente cifra de 6GB de memoria RAM algo poco habitual en el sector.


En cuanto a especificaciones en la Teclast X3 Plus tenemos como núcleo central un SoC Quad core Intel Celeron N3450 que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12 unidades de ejecución que alcanza hasta los 700 MHz. Dentro tenemos montadas 6GB de RAM DDR3L, 64GB de almacenamiento eMMC, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y una batería de 6800mAh. Las medidas de la tablet son de 300x78x10 mm su peso es de 0,9 Kg y en la parte trasera tenemos una solapa regulable de apoyo.

Este modelo dispone una pantalla táctil con un tamaño de 11,6 pulgadas FullHD IPS, en el apartado de conectividad en la tablet tenemos un puerto de alimentación redondo, lector de tarjetas microSD, un puerto USB 3.0, salida de video microHDMI, jack de audio de 3,5mm, botones de volumen, botón de encendido, microfono, camara de 2MP frontal y 5MP con autofocus en la parte trasera, el sistema operativo es Windows 10.

  • El modelo Teclast X3 Plus se puede comprar en Aliexpress.com, Geekbuying.comGearbest.com por un precio de 349€ (374$) con los gastos de envío incluidos. Teclado y stylus se tienen que comprar por separado.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Entrambosmares
Entrambosmares
3 años atrás

Cómo irá con Linux….?!

Entrambosmares
Entrambosmares
3 años atrás
Reply to  Joaquín

Ánimo… La versión oficial de gnome para manjaro está esperando su lugar en mi futura tablet. 😉

Scroll Up