De nuevo tenemos una nueva variante de una tablet China, en este caso de la Teclast X16 Plus. Un equipo que pantalla de 10.6 pulgadas que esta vez renueva su SoC con un intel X5-Z8350 y que como novedad añade Remix OS como sistema operativo. Por lo demás a priori pocas novedades significativas tanto a nivel de diseño como de componentes internos en esta nueva version.

A nivel de hardware la Teclast X16 Plus incluye como núcleo central el SoC Quad Core de Intel fabricado en 14nm X5-Z8350 que integra una GPU tambien Intel. Tambien incluye en placa 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y bateria de 7300mha. La pantalla es una 10.6 pulgadas con panel IPS y una buena resolución FHD de 1920 x 1080 pixeles. Encontramos tambien un par de camaras de 2MP en la parte delantera y trasera mientras a nivel de conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, salida de vídeo microHDMI, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB para datos y alimentación.

Esta tablet cuenta con un conector para teclado en su parte inferior, aunque este se tiene que comprar por separado.

  • Teclast X16 Plus de momento no esta disponible para compra aunque en Gearbest.com se anuncia desde unos 157€ (165,41$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
flp
flp
3 años atrás

¿Se podría actualizar a Remix 3.0?

Jorge
Jorge
3 años atrás
Reply to  flp

Estas tabletas aunque lleven android o remix o como les llamen ahora se podrían iniciar con windows y desandroidizarlas?
Lo digo porque es una pena que lleven intel y no den la opción de ponerle windows.

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  flp

No.

FrikiNAUER
FrikiNAUER
3 años atrás

Para mi le falta otro conector USB. Hace tiempo que espero un ultrabook con chips algo potentes r con Remix OS. A ver si en el 2017 la cosa va a mas y salen algunos.

Feliz despedida del año 2016.

Scroll Up