Teclast T65 Max una tablet crecidita con pantalla de 13″

Cada vez tenemos opciones de tablets con pantallas más grandes, una tendencia que vemos en la Teclast T65 Max que llegará próximamente con una pantalla de 13 pulgadas.

Una tablet que opta por un cuerpo fabricado en aluminio con un grosor que se queda en los 7,8 mm, no hay datos del peso, pero seguro que no es una pluma con su tamaño de pantalla y su gran batería de 10.000 mAh. Tenemos como motor un potente procesador Octa Core Mediatek Helio G99, del que podéis leer nuestra review, y con el que podremos mover cualquier app o juego sin problemas, ya que tiene unos 400.000 puntos en Antutu.

El sistema operativo de esta Teclast está a la última con Android 14 y como novedad disponemos de certificado Widevine L1, que nos permite ver Netflix y otras plataformas de streaming en calidad de vídeo HD. Una tablet destinada al consumo multimedia, muestra de ellos son sus 4 altavoces que tienen una potencia de salida de 3W.

Teclast T65 Max

Especificaciones de la Teclast T65 Max

La nueva Teclast T65 Max integra un SoC MediaTek Helio G99, un Octa Core fabricado en 6 nm. Un Chip con 2 procesadores ARM Cortex-A76 que alcanzan los 2,2 Ghz + 6 ARM Cortex-A55 que llegan hasta los 2.0 GHz. En el apartado gráfico contamos con GPU integrada Mali-G57 MC2 que nos da acceso a jugar a títulos exigentes de forma fluida, sin caídas de frames.

En la placa base encontramos soldados 8 GB de memoria RAM LPDDR4 (llega hasta los 20 GB usando memoria virtual). Para el almacenamiento interno tenemos 256 GB de memoria de alta velocidad UFS que podemos ampliar hasta 1 TB GB gracias al lector de tarjetas micro SD que encontramos en la bandeja de las SIM.

Otras características destacables

La pantalla táctil tiene un tamaño de 13 pulgadas IPS TDDI InCell con una resolución que llega a los 1920×1200 píxeles, brillo de 300 nits y un ratio de aspecto de 16:10. En la parte superior de la pantalla tenemos un sensor de luz, proximidad, Hall y una cámara de 8 MP con micrófono que complementa con otra trasera de 13 MP con flash + otra de soporte de la que desconocemos su resolución.

En cuanto a conectividad disponemos de un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM, Wifi aC de Doble banda y Bluetooth 5.2. También integra adaptador, giroscopio, GPS y una batería de 10000 mAh con carga rápida de 18 W. El apartado de audio incluye 2 micrófonos con cancelación de ruido y 4 altavoces con amplificador Smart-K de 6a generación y una potencia total de 3 W.

En cuanto a conectores encontramos un puerto USB-C 2.0 para carga y datos, un jack de audio de 3,5 mm y la ranura compartida SIM + tarjeta micro SD.

Precio y disponibilidad

  • La nueva tablet Teclast T65 Max se podrá comprar próximamente en tiendas como AliExpress, el precio lo desconocemos, pero seguro que es como su pantalla, bien grande.

Teclast T65 Max tablet

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
2
0
Me encantaría conocer su opinión.x