BIG Save Day de AliExpress: Teclast T50HD una tablet de 11″ con Android 14

Nuevo jueves con el Big Save Day de AliExpress, donde hoy encontramos entre sus ofertas la nueva Teclast T50HD, una tablet con una pantalla de buen tamaño con sus 11 pulgadas.

Una reciente tablet de Teclast que ya llega con sistema operativo Android 14, lo que garantiza una buena vida útil aunque no tengamos actualizaciones del sistema. Además, la tablet Teclast T50HD viene como extra con el certificado Widevine DRM L1 con lo que se nos permite usar apps de plataformas de streaming de pago en calidad HD como Netflix, Disney+ y muchos otros más.

Por lo demás, tenemos 6 GB de RAM y su procesador es un Octa Core Unisoc T606, que como referencia tiene un resultado de unos 220.000 puntos en Antutu. El peso de esta tablet es de 530 gramos y su grosor de 7.8 mm.

Teclast T50HD

Especificaciones de la tablet Teclast T50HD

En la Teclast T50HD encontramos como motor un procesador Unisoc T606 fabricado en 12nm FinFET. Este Chip es un Octa Core con 2 procesadores de alto rendimiento ARM Cortex-A75 capaz de llegar a los 1.6 GHz, seis procesadores ARM Cortex-A55 con una velocidad máxima de 1.6 GHz y una GPU ARM Mali-G57 MP1 que llega a los 650 Mhz. Un procesador con una potencia para ejecutar apps sin problemas y juegos a nivel medio o bajo de forma fluida y que tiene como referencia unos 220.000 puntos en Antutu 9.

Contamos además con 6 GB de RAM LPDDR4X ampliable con +8 GB de memoria virtual extra. Como almacenamiento tenemos ahora 256 GB que podemos ampliar por el lector de tarjetas micro SD hasta los 1 TB.

Pantalla y otras características destacables

Contamos con una pantalla táctil de 11 pulgadas IPS TDDI Incell con resolución de 1920 × 1200 píxeles, brillo de 310 nits y ratio de aspecto 16:10. Las cámaras son una frontal de 8 MP con micrófono, mientras en la zona trasera tenemos una principal de 13 MP con autofocus y una secundaria para funciones de iA de la que no tenemos información sobre su resolución y flash integrado.

En la Teclast T50HD también encontramos un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM para utilizarla como un smartphone, Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0 y GPS. La batería es de 8000 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 11 horas de vídeo online y se incluyen en su cuerpo dos altavoces con amplificador Smart-K.

Como conectividad tenemos un único puerto USB Type-C para datos, audio y recarga de la batería interna de forma cómoda.

Precio y donde comprar

  • La nueva tablet Teclast T50HD se puede comprar en oferta en AliExpress desde unos 133 € con envío gratis usando monedas.

Teclast T50HD tablet

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x