Acaba de ser presentada oficialmente la nueva tablet Teclast T30 que estrena en este segmento el SoC de gama media de Mediatek Helio P70, un Octa Core de última generación fabricado en 12nm. Una tablet que cuenta con unas especificaciones muy interesantes que tiene como sistema operativo el reciente Android 9.0 y que cuenta con un diseño acorde a sus prestaciones. De momento no está a la venta aunque seguramente no tarde mucho en llegar a tiendas ya que el SoC Helio P70 ya se puede encontrar en muchos smartphones del mercado.

SoC, RAM y almacenamiento

La Teclast T30 incluye el SoC Octa Core Helio P70 (MT6771T) fabricado en 12nm FinFET con 4 CPU ARM Cortex-A73 de alto rendimiento capaces de llegar a los 2,1Ghz en un cluster y otro cluster con cuatro ARM Cortex-A53 que alcanzan una de velocidad máxima de 2 Ghz. La GPU es una ARM Mali-G72 MP3 que llega hasta los 900 Mhz y tiene también con una NPU avanzada para IA. En placa incluye 4 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de memoria de almacenamiento eMMc 5.1 ampliables hasta 256GB gracias al lector de tarjetas microSD incluido en la bandeja SIM.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la Teclast T30 es una 10,1 pulgadas IPS con resolución de 1920 x 1200 píxeles e incluye en su frontal una cámara de 5 MP y trasera de 8 MP y autofocus. Esta tablet también incluye Wifi aC, Bluetooth 4.2, GPS, batería de 8000 mAh, Radio FM y un módem 4G-LTE Dual-Volte multibandas. A nivel de conectores tenemos un conector magnético para un dock, jack de audio de 3,5mm y un puerto USB Type-C para datos y alimentación.

Precio y disponibilidad

  • La nueva tablet Teclast T30 estará disponible próximamente en Gearbest.com por unos 270€ ($297) con envío incluido.

5
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
5 Autores de comentario
AlbertoJAVICanallaDeividAlex Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Alberto
Invitado
Alberto

Pues yo estoy entre la t30 o la mediapad m5 lite y por diferencia de precio va ganando la t30, aunque si tan mala sale la marca teclast…
Opiniones???

Canalla
Invitado
Canalla

Tengo varias teclast y la verdad es que no son la bomba pero la relación calidad precio es muy buena.
En concreto tengo 3 …todas funcionando algunas hace unos 2 años

Alex
Invitado
Alex

Teclast por experiencia propia ni con un palo

Deivid
Invitado
Deivid

Me da a mi que estos no han tenido nunca una tablet de estas apestosas… he tenido 2, la primera una ONDA, la batería se infló a los 3 meses de uso a unos niveles peligrosos…. luego volví a caer (por imbécil) en una Chuwi, madre de dios la de problemas que daba y un rendimiento penoso… luego un compañero de trabajo se pilló una Teclast que había leído por internet buenas opiniones y al mes dejó de encender de un día para otro, yo lo tengo muy claro y a todo el que me pide consejo se lo dejo… Leer mas »

JAVI
Invitado
JAVI

Yo me he pillado una que pinta excelente, todavía no me ha llegado, pero estoy deseando. Si la cosa va bien, creo que en un par de años pillate algo potente

Scroll Up