Estamos viendo estos días como diferentes marcas Chinas se apresuran a presentar sus novedades en tablets para los proximos meses. Teclast a sido una de las ultimas marcas en presentar las primeras especificaciones del que sera su equipo estrella en el formato de las 9,7″, un equipo que montara un Soc Quad Core MT8135 como principal atractivo.

Teclast MT8135

La nueva tablet de Teclast, que aun no tiene nombre definitivo, dispondrá de un Soc MediaTek MT8135 que tiene 2 núcleos Cortex-A15 y dos núcleos Cortex-A7 funcionando con tecnología BIG.Little MP que tratara de optimizar el consumo global del Soc. El MT8135 incluye una GPU PowerVR6200 “Rogue” con una potencia que alcanza los 35Gflops y dobla tranquilamente a una MALI-400MP4. Otros datos que conocemos son que utilizara una pantalla de 9,7″ IPS Retina con una resolución de 2048 × 1536, 2GB de Ram y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc. Ademas contara con soporte para redes 2G/3G y una cámara trasera de 13MP ni mas ni menos.

Sobre la fecha de lanzamiento de el nuevo buque insignia de Teclast no hay datos y tampoco sabemos nada de su precio. Esperemos que la nueva hornada de tablets Chinas de gran tamaño no nos defrauden como en la anterior generación, donde su mayoría montaban unos Soc que no estaban a la altura de las expectativas generada.

Camara 12MP

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
mushi
6 años atrás

Interesante gpu esperemos ver en tablets de menor tamaño.
Por cierto con esas resoluciones android deberia de poner una configuracion de pantalla para manipular la resolucion.

Scroll Up