Algunos de los fabricantes de tablets Chinos han entrado en una interesante batalla donde están luchando por incorporar interesantes innovaciones en los diseños de sus dispositivos. Uno de los principales objetivos parecen la reducción de grosor y peso en las tablets con formato de pantalla de 7,85″ IPS.

Hace ya semanas que Teclast nos presento, fruto de esta lucha tecnológica, su modelo de tablet Teclast P88s mini un interesante modelo con Soc  Allwinner  A31s Quad Core,  1GB de Ram y 16 Gb de memoria de almacenamiento.

p88s

Este modelo ademas tiene un grosor de tan solo 6.5mm y un peso de 299g, también destaca en su diseño por los marcos verticales estrechos conseguidos gracias a la incorporación de la tecnología OGS. Otros detalles que ahora conocemos son la batería de 4500mha y que recibirá actualizaciones automáticas vía OTA.

Este interesante modelo acaba de salir al mercado y ya lo hemos visto en Aliexpress por unos 151€ envío incluido

Frontal

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Raul
Raul
7 años atrás

Por cierto en el enlace de Aliexpress pone 2GB de RAM en upgrade !!

Raul
Raul
7 años atrás

Me llaman mucho la atención este tipo de tablets tan finos de algo menos de 8 pulgadas. Me encantaría ver una comparativa porque creo haber contado más de 5 modelos y marcas diferentes.
Saludos.

Scroll Up