Teclast P80 Pro una 8 pulgadas FullHD con buen diseño

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos anunciada una nueva tablet con Android 7.1 de la conocida marca China Teclast que esta vez lanza un modelo con pantalla de 8 pulgadas llamada Teclast P80 Pro. Un equipo de gama media que destaca por su parte trasera metálica y sus marcos verticales reducidos. Sobre el resto de sus especificaciones poco a comentar, una tablet bastante decente dentro de su formato con unos 350 g de peso y un grosor de 8 mm que por lo menos incluye una pantalla FHD.

SoC y memorias

La tablet Teclast P80 Pro incluye un SoC Quad Core de Mediatek MT8163 con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali720mp2. Un SoC suficiente para un uso normal pero que se nos quedara un poco corto en juegos 3D de ultima generación. En cuanto a memorias incluye 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria de almacenamiento ampliables mediante el lector de tarjetas microSD incluido.

Pantalla y otras características

La pantalla de la Teclast P80 Pro es una 8 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1200 pixels que incluye una cámara con micrófono pareja de otra trasera. También incluye WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y GPS. En cuanto a conectividad tenemos un puerto microUSB, jack de audio de 3,5 mm y un puerto microHDMI. Sobre la batería de momento no tenemos datos.

Precio y donde comprar

  • La tablet Teclast P80 Pro se podrá comprar en unas semanas en Gearbest.com desde unos 134,53€ (163,91$) gastos de envio incluidos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up