Ya tenemos anunciada una nueva tablet con Android 7.1 de la conocida marca China Teclast que esta vez lanza un modelo con pantalla de 8 pulgadas llamada Teclast P80 Pro. Un equipo de gama media que destaca por su parte trasera metálica y sus marcos verticales reducidos. Sobre el resto de sus especificaciones poco a comentar, una tablet bastante decente dentro de su formato con unos 350 g de peso y un grosor de 8 mm que por lo menos incluye una pantalla FHD.

SoC y memorias

La tablet Teclast P80 Pro incluye un SoC Quad Core de Mediatek MT8163 con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali720mp2. Un SoC suficiente para un uso normal pero que se nos quedara un poco corto en juegos 3D de ultima generación. En cuanto a memorias incluye 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria de almacenamiento ampliables mediante el lector de tarjetas microSD incluido.

Pantalla y otras características

La pantalla de la Teclast P80 Pro es una 8 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1200 pixels que incluye una cámara con micrófono pareja de otra trasera. También incluye WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y GPS. En cuanto a conectividad tenemos un puerto microUSB, jack de audio de 3,5 mm y un puerto microHDMI. Sobre la batería de momento no tenemos datos.

Precio y donde comprar

  • La tablet Teclast P80 Pro se podrá comprar en unas semanas en Gearbest.com desde unos 134,53€ (163,91$) gastos de envio incluidos.

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up