P78s es el nuevo modelo de tablet con que Teclast apuesta por llevar a los modelos de tablets con pantalla de 7″ las mejoras de diseño que hemos visto en las 7,9 pulgadas. En este nuevo modelo con Soc Quad Core destaca su diseño, que con la adopción de marcos verticales estrechos le da un nuevo aire a el formato que domina el mercado de tablets.

Teclast


A nivel de Hardware la p78s monta el Soc Quad Core de Allwinner A31s que incorpora la GPU Power VR SGX544, 1Gb de Ram, 8Gb de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. La pantalla es de 7″ IPS OGS con una resolución de 1280×800 pixeles, ademas incorpora cámara frontal de 0,3mp, batería de 3000mha y Android 4.2 como S.O  con actualizaciones vía OTA.

Donde destaca la P78s es en el diseño, cuerpo de aluminio con marcos verticales estrechos, grosor de 6,9mm y un peso de tan solo 260g. una alternativa mas que interesante para quien busque una tablet de 7″ con peso y tamaños reducidos.  Esta a la venta en China con un precio oficial que ronda los 95€, aunque se encuentra en promoción de salida por unos 62€.

Teclast p78s

Fuente 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jordi
6 años atrás

Hola he comprado este tablet , lo cierto es que en las fotos sale muy bonito pero me interesaría saber la fluidez del dispositivo y la capacidad de asimilar juegos y aplicaciones en 3D .

Me atrae más el chiwu v88 pero ya he realizado la compra de teclast…..

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  Jordi

Para mi en tablets funciona mejor Alwinners que Rockchip.

manolo
manolo
7 años atrás

Cómo se puede pedir al precio de promoción?

manolo
manolo
7 años atrás
Reply to  David

Ok,gracias

Scroll Up