El fabricante chino Teclast esta preparando una tablet ultrafina en 7″, la Teclast P78, que según sus especificaciones técnicas tendrá un grosor de tan solo 7,2 mm igualando de esta manera el grosor del iPad Mini.

Dispondrá de un atractivo cuerpo metálico de una sola pieza con un diseño ergonómico y sin tornillos visibles. El peso sera otro de los puntos fuertes de este equipo y se situara según el fabricante entorno a los 251 gramos, facilitando sin duda el transporte y usabilidad de este nuevo equipo.

Parece que últimamente los Fabricantes Chinos están dando un paso adelante en cuanto a calidad de algunos de sus equipos y que algunos de sus lanzamientos no se limitaran al sector Low cost.

El resto de especificaciones técnicas de este interesante equipo de Teclast no han trascendido, tan solo se conoce que montara un Soc Amlogic 8726-MX con GPU Mali 400 y llevara una pantalla de 7″ IPS de 1280 x 800.  Por lo que respecta a las fotos que hemos encontrado tampoco detallan gran cosa expecto los aspectos que hemos mencionado.

Fuente

 

240079240080

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Tabi
Tabi
7 años atrás

Caso me gusta más la versión P88.
Tiene 8 pulgadas y al cambio sale por 106 euros con pantalla IPS y el conocido procesador Rikomagic RK3066

Puede ser una buena compra

Tabi
Tabi
7 años atrás
Reply to  David

Perdón me he equivocado. Quería decir Rockchip.

http://www.youtube.com/watch?v=k63z97yTk40

Scroll Up