Continúan llegando modelos de tablets con Soc Intel al mercado, esta vez os presentamos la Teclast P70h una tablet de bajo precio que incorpora el Soc Dual Core de Intel Z2520, un Soc modesto para una tablet que en conjunto tiene sobre el papel una buena relación equipamiento/precio.Teclast P70HD

La Teclast P70h monta un Soc Dual Core Z2520 de Intel que integra una GPU PowerVR SGX 54 MP2, con 1Gb de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. La pantalla en este caso de 7 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1024×600 pixeles. La batería es de 3500mha y solo dispone de una cámara frontal de 0,3mp. A nivel de conectividad dispone de los puertos típicos, USB OTG, conector jack de audio de 3,5mm y lector de tarjetas MicroSD.

A nivel de diseño no esta mal, marcos verticales estrechos, grosor de 8,3mm y un peso que ronda los 250g. Por ultimo señalar que dispone de Android 4.2 como SO y actualizaciones vía OTA.

La Teclast P70h acaba de salir en China y se encuentra en AliExpress por unos 70€ gastos de envío incluidos, un precio bastante buenos para las especificaciones de esta nueva tablet.

Z2520Teclast

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
skelton
6 años atrás

De precio está bastante bien la verdad. Muy económica para tener esas SPECS.

Scroll Up