Teclast P40HD otra tablet con el nuevo UNISOC T606 y Android 12

Teclast continúa sacando nuevas tablets sin parar y hoy le toca turno a la Teclast P40HD, una 10,1 pulgadas basada en el procesador Unisoc T606.

Esta es una tablet que no destaca especialmente en sus características, quizás su aspecto más destacable sea el externo gracias a su interesante cuerpo de metal que le aporta resistencia extra a los golpes. Su SoC es un Octa Core UNISOC T606 que con sus casi 160.00 puntos en Antutu queda a la par de lo Mediatek Helio P65  y cerca del Qualcomm Snapdragon 660.

El sistema operativo es Android 12 y dado que esta tablet va a tener pocas o ninguna actualización es un punto interesante tener esta nueva versión que nos dará más vida útil a esta Teclast. Destacar en su sistema la presencia de un app de control parental para mantener a raya el uso que le pueden dar los más pequeños a esta tablet.

 

Teclast P40HD tablet

Especificaciones de la Teclast P40HD

Dentro de la Teclast P40HD encontramos un procesador Unisoc T606 fabricado en 12nm FinFET. Este Chip es un Octa Core con 2 procesadores de alto rendimiento ARM Cortex-A75 capaz de llegar a los 1.6 GHz, seis procesadores ARM Cortex-A55 con una velocidad máxima de 1.6 GHz y una GPU ARM Mali-G57 MP1 que llega a los 650 Mhz. Un procesador con una potencia para mover apps sin problemas y juegos a nivel medio o bajo.

Disponemos de 4 GB de memoria RAM LPDDR4 en la placa base y respecto al almacenamiento interno de 64 GB eMMc 5.1 que podemos ampliar hasta 1 TB gracias al lector de tarjetas micro SD que encontramos en la bandeja de las SIM.

Otras características

La pantalla táctil de esta Teclast es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución FHD de 1920×1200 píxeles y un ratio de aspecto de 16:10. En la parte superior de la pantalla tenemos una cámara de 2 MP con micrófono que complementa la trasera de 5 MP con flash.

Esta tablet integra un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM, conectividad inalámbrica Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0, radio FM, giroscopio, GPS, una batería de 6000 mAh y dos altavoces con PureSound Audio. En cuanto a conectividad tenemos un puerto USB Type-C para carga y datos y un jack de audio de 3,5 mm por si queremos conectar unos auriculares.

Precio y disponibilidad

Teclast P40HD

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Angel
Angel

Seria bueno un analisis de alguna de estas tablets que estan saliendo con el chip Unisoc, me causa algo de curiosidad y duda sobre todo por el tema de rendimiento y actualizaciones.

1
0
Me encantaría conocer su opinión.x