Se acaba de presentar el nuevo modelo de tablet Teclast P20 Pro, una versión mucho más potente de la actual Teclast P20 que ya tenemos en las tiendas. Esta nueva versión cambia diseño de su cuerpo metálico por uno más convencional pero triplica la memoria RAM llegando a los 6 GB, aumenta su almacenamiento de 32 GB hasta los 128 GB y además incluye una pantalla FullHD+ IPS.

Como motor mantiene el eficiente SoC Unisoc SC9863A que ya testamos en detalle en la review de la tablet Teclast P80X y que últimamente está teniendo gran éxito en las tablets. Una tablet que sacrifica algo en diseño pero que nos ofrece una mejora considerable en especificaciones hardware y en pantalla.

SoC, RAM y almacenamiento

Dentro de la tablet Teclast P20 Pro encontramos el popular SoC Unisoc SC9863A, un Octa Core fabricado en 28 nm con 4 procesadores ARM Cortex-A55 capaces de llegar a los 1,8 GHz de velocidad máxima + 4 que llegan a los 1,2 GHz, mientras la GPU es una PowerVR IMG8322. Contamos además con una generosa cifra de 6 GB de RAM LPDDR3 y 128 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD incluidos.

Pantalla y otras especificaciones

En el apartado de pantalla Teclast P20 Pro tenemos una de 10,1 pulgadas IPS con una resolución FullHD+ de 1920×1200 píxeles y con protección Gorilla Glass 3 que además dispone de capa oleofóbica para aumentar la sensibilidad. En la pantalla se incluye en la parte superior una cámara de 2 MP con micrófono que complementa la trasera de 5 MP.

También tenemos módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM, Wifi aC, Bluetooth 5.0, GPS, Radio FM y una batería de 6000 mAh con carga rápida que teóricamente nos deja ver hasta 6 horas en reproducción de vídeo. En el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm en un lateral y un USB Type-C para datos y recarga de la batería. En el apartado de audio contamos con dos altavoces en la parte inferior.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Teclast P20 Pro pronto la tendremos a la venta en Aliexpress.com a un precio que rondará los 130 €.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
15 dias atrás

precio rompedor por las especificaciones

Sacku
Sacku
15 dias atrás

La que vale 103 euros no cuenta con una generosa cobra de 6gb de RAM… El precio que dan es para una bastante más inferior en especificaciones….

Vicente
Vicente
15 dias atrás

Yo he tenido tablet y portátil de teclast,además de una pulsera deportiva. En mi caso la experiencia ha sido nefasta.

Pedro Sánchez Monfort
Pedro Sánchez Monfort
15 dias atrás

Tengo un tclast y no quiero más cuando tuve que volver a instalar Windows 10 no me deja cambiar el idioma lo tengo en chino

Scroll Up