Hoy desde Teclast nos llega el anuncio de una tablet denominada Teclast P10SE, un producto destinado al sector low-cost como veremos por sus especificaciones. Un modelo para el que busque una pantalla de 10,1″ destinada a un uso básico y  multimedia.

En esta tablet contamos con unos escasos 2 GB de RAM y para almacenamiento tenemos 32 GB. El SoC que monta el SoC de gama básica Unisoc SC7731E, un Quad core que dispone de los viejos núcleos Cortex-A7. A nivel estético destacar su cuerpo metálico, más resistente que el habitual plastico y sus dos altavoces colocados en los laterales.

SoC, RAM y almacenamiento

La Teclast P10SE integra como motor el humilde SoC Unisoc SC7731E, un Quad Core fabricado en 28 nm con 4 procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar a los 1,3 GHz de velocidad máxima, mientras la GPU es una Mali-T820. También tenemos integradas en la placa 2 GB de RAM LPDDR3 y 32 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD incluido en un lateral.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de esta Teclast P10SE es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución HD+ de 1280×800 píxeles y con unos marcos reducidos dentro de su gama. En la pantalla se incluye en la parte superior una cámara de 0.3 MP con micrófono que complementa la trasera de 2 MP con flash. También contamos con conectividad Wifi, Bluetooth, GPS, Radio FM y parece que tenemos un modem 3G con dual SIM aunque no se concreta. La batería es de 5000 mAh con carga rápida que teóricamente llegaría hasta 6 horas de películas.

En el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm en un lateral y un USB Type-C para datos y recarga de la batería. El audio parece también algo más cuidado que lo habitual con el sistema PureSound con dos altavoces en los laterales y el sistema operativo instalado es Android 10, algo positivo.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Teclast P10SE se podrá comprar próximamente en Aliexpress.com y es de esperar que no supere los 90 €.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Thomas
Thomas
1 año atrás

El link lleva a la Teclast P20HD que es superior

Jose
Jose
1 año atrás

Cómo se pueden hacer mierdas como estas

aunque sean baratas,

 es una estrategia empresarial suicida.

javi
javi
1 año atrás

le falta un punto mas de ram para cuadrarla en algo apetecible