Gran precio, solo 80€, el que tenemos hoy para la tablet Teclast P10HD el que encontramos hoy entre las ofertas del 10º Aniversario de Aliexpress. Una 10,1 pulgadas que incluye una pantalla IPS OGS con resolución FullHD+, RAM de 3GB y el procesador Unisoc SC9863A que analizamos en la review de la Teclast P80X y que nos sorprendió por su rendimiento y duración de su batería. Una interesante alternativa para una tablet por su precio,  pantalla de calidad que con marcos muy estrechos y que llega con Android 9.0 Pie como sistema operativo.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet Teclast P10HD incluye el SoC Unisoc SC9863A, un Octa Core con 4 procesadores ARM Cortex-A55 de bajo consumo capaces de llegar a los 1,8Ghz de velocidad máxima, otros 4 que alcanzan hasta los 1,2Ghz y una GPU PowerVR IMG8322. También tenemos integrados 3GB de RAM LPDDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la Teclast P10HD es una 10,1 pulgadas IPS OGS (mejor imagen por no tener separación entre cristal y pantalla) con una resolución FullHD+ de 1920×1200 píxeles y que incluye en su parte superior una webcam de 2MP con micrófono que complementa la trasera de 5MP con flash. También tenemos WiFi de Doble Banda, Bluetooth 5.0, GPS, Radio FM, batería de 6000 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 10 horas de películas.

Este SoC integra un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM. Por último en el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB OTG para datos y recarga de la batería.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Teclast P10HD se puede comprar en oferta Aliexpress.com por tan solo 80,04€ ($88,35) con envio gratis usando el código descuento 10bday
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bummm1964
bummm1964
1 año atrás

Yo tego una de 10.6 hace ya 4 años y siempre me ha dado problemas hasta el punto de tener que comprarme otra.No a consejo esta marca.

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  bummm1964

No es el mismo modelo, cada modelo es un mundo.
Este es otro procesador, 4 años son muchos en el sector.

felipin
felipin
1 año atrás

Es buena tablet, yo la tengo desde hace varios meses. Va fluida y no tiene mala calidad de materiales. El único pero qe la pondria es la pantalla, aunque es IPS tiene unos muy malos ángulos de visión. Pero por ese precio no se puede pedir mas.

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  felipin

Si, es un producto que por el precio vale la pena.
El SoC es sorprendente.