Ya tenemos anunciada en tiendas online Chinas la tablet Teclast M40 una 10,1 pulgadas que incluye como principal novedad el nuevo Chip Octa Core UNISOC T618 fabricado en 12 nm y que incluye un modem 4G-LTE.

Un Chip de una compañía que está ganando poco a poco mercado y que incluye 2 procesadores ARM Cortex-A75 para aplicaciones que necesiten potencia y 6 chips Cortex-A55 de bajo consumo pero que tienen un desempeño excelente en el día a día. La tablet llega ya con Android 10 instalado y con una configuración de memorias, 6 / 128 GB que complementan perfectamente su SoC. En definitiva una tablet muy interesante sobre el papel con un chip al que esperamos hacer una review próximamente.

SoC, RAM y Almacenamiento

La Teclast M40 incluye un SoC UNISOC T618 un Octa Core incluye 2 procesadores de lato rendimiento ARM Cortex-A75 capaz de llegar a los 2.0 GHz, seis procesadores ARM Cortex-A55 con una velocidad máxima de 1.8 GHz ARM Cortex-A55 y una GPU ARM Mali-G52 MP3 con una frecuencia de 850 MHz. En cuanto a RAM tenemos 6 GB LPDDR4 y de almacenamiento 128 GB de memoria eMMc que podemos ampliar por el lector de tarjetas micro SD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de la Teclast M40 es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución FullHD+ de 1920×1200 píxeles y cristal curvado 2.5D que redondea su diseño. En la pantalla se incluye en la parte superior una cámara de 8 MP con micrófono que complementa la trasera de también 8 MP con flash. También tenemos módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM, Wifi aC, Bluetooth 5.0, GPS, Radio FM y una batería de 6000 mAh con carga rápida que teóricamente nos deja ver hasta 7 horas de películas.

En el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm y un USB Type-C para datos y recarga de la batería. El apartado de audio incluye el sistema Momentum con dos altavoces en la parte inferior.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Leo
Leo
6 meses atrás

Tiene giroscopio??

Ricardo Morales
Ricardo Morales
8 meses atrás

Saben si la pantalla táctil responde bien? Como para gaming

Joaquín
Admin
8 meses atrás

Si la analizamos lo podremos probar. Lo normal es que si.

Davidf
Davidf
8 meses atrás

Se puede usar para editar vídeos en 4k, lo soportaría?

Joaquín
Admin
8 meses atrás
Reply to  Davidf

No.

pou
pou
9 meses atrás

che me rregalan una?

Mou
Mou
9 meses atrás

Sabéis si tiene certificado DRM widevine L1?

Joaquín
Admin
9 meses atrás
Reply to  Mou

Seguro que no.

AlexMSX
AlexMSX
1 año atrás

Pues estoy hasta tentado, nada mal de especificaciones esta tablet.