Teclast M30 una nueva tablet 4G-LTE de 10,1 pulgadas con SoC Helio X27

Hoy tenemos una nueva tablet de 10 pulgadas denominada Teclast M30 un modelo con una configuración bastante completa que además monta una pantalla 2,5K IPS OGS, un sistema que mejora sustancialmente la visibilidad al pegar la pantalla directamente al cristal exterior. Esta tablet monta además buenas cifras de RAM y almacenamiento, contamos también con modem 4G-LTE que nos permite conectarnos en cualquier lado con una tarjeta SIM.

SoC, RAM y almacenamiento

La nueva tablet Teclast M30 incluye el SoC de Mediatek Helio X27 (MT6797X) un Deca Core con tres clusters, uno de 2 CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar a los 2,6 GHz, otro con 4 ARM Cortex-A53 que llegan a los 2GHz  y un tercero con 4 ARM Cortex-A53 con 1.6GHz de velocidad máxima, la GPU es una ARM Mali-T880 MP4. Este modelo incluye 4 GB de RAM y como almacenamiento integra 128 GB ampliables gracias al lector de tarjetas microSD incluido, aunque con esa cifra no creo que sea necesario.

Pantalla y otras características

La pantalla es una IPS de 10,1 pulgadas OGS con una resolución de 2560 x 1600 pixels que en su parte superior incluye una cámara frontal de 2MP mientras en la parte trasera encontramos una de 5MP. También incluye en placa una batería de 7500 mAh, WiFi b/g/n de Doble Banda, Bluetooth 4.0, GPS e integra un modem con compatibilidad con redes 2G/3G/4G Cat.6 con DUAL SIM.  En cuanto a conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm, un puerto USB Type-C para datos y alimentación.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Teclast M30 se puede comprar en Banggood.com desde 154€ ($169,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest
21 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
David
David
4 años atrás

Hola, esta tablet recibe actualización OTA?. Gracias

Yolanda
Yolanda
4 años atrás

Se puede utilizar con lapiz digital, y se puede apoyar la mano para escribir?

magil
magil
4 años atrás

Hola, buenos días.
No veo en ninguna página que he mirado, que esta tablet disponga de giroscópio, es decir que se pueda usar tanto en vertical como en horizontal, de hecho tiene su cámara en lado horizontal.
¿Me podrías confirmar si al girar la tablet y pasarla de horizontal a vertical, el contenido que tengas en pantalla se adapta automáticamente?
Muchas gracias de antemano.

David
David
4 años atrás

Hola, con esta tablet si envío Netflix,HBO o prime al Chromecast se podrá ver en HD en la tele o solo en SD.
¿Merece la pena este modelo para utilizarlo únicamente para ver Youtube, leer y para enviar al Chromecast las plataformas antes mencionadas?

Gracias

Jose Manuel
Jose Manuel
4 años atrás

Yo la tengo hace varios días, genial calidad/precio, pero, ¿Habéis podido usar la banda 4G con alguna operadora de España? He probado todas las opciones y configuraciones posibles y nada, solo pilla 3G.

Atolm
Atolm
4 años atrás

Con esta tablet tendría certificados DRM para Amazon y Netflix?

Alberto
Alberto
4 años atrás

Saca video por el USB c?

21
0
Me encantaría conocer su opinión.x