Ya tenemos disponible una nueva tablet de la marca China Teclast, esta vez con un tamaño de pantalla de 10,8 pulgadas que recibe el nombre de Teclast M18.

Esta nueva tablet que acaba de salir a la venta destaca por su cuerpo de metal que esconde un par de altavoces y sobre todo por su pantalla IPS de SHARP con resolución 2,5 K que nos garantiza una buena visibilidad. La Teclast M18 también cuenta con conectividad 4G-Lte y la podemos convertir en un pequeño ordenador acoplándole un mini teclado gracias a su conector magnético. Otra opción más dentro de este mercado, aunque esta Teclast se queda atrás en cuanto a sistema operativo, ya que tiene Android 8.0.

SoC, RAM y almacenamiento

La Teclast M18 incluye un SoC Helio X27, un Deca Core con tres clusters, uno de 2 CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar a los 2,6 GHz, otro con 4 ARM Cortex-A53 que llegan a los 2 GHz  y un tercero con 4 ARM Cortex-A53 con 1.6 GHz de velocidad máxima. La GPU es una ARM Mali-T880 MP4 y también tenemos integrada en placa 4 GB de RAM DDR3L y 128 GB de memoria de almacenamiento que podremos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD incluido si nos parecen poco.

Una configuración de hardware con la que Android fluirá a la perfección y con la que podemos ejecutar cualquier juego 3D actual a máxima resolución, incluso el exigente PUBG.

Pantalla y otras características

La pantalla de la Teclast M18 es una IPS de 10,8 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles fabricada por SHARP que incluye en su parte superior una Webcam de 5 MP con micrófono y en la parte trasera otra cámara de 13 MP. También incluye altavoces estéreo, Wifi aC, Bluetooth 4.2, GPS, batería de 8000 mAh y modem 4G-LTE con DUAL SIM. En el ámbito de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm, un puerto USB Type-C y conector magnético para teclado. El sistema operativo instalado es Android 8.0.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up