Encontramos en el mercado Chino una nueva tablet de gama económica Teclast H800, un equipo que no aporta nada nuevo al mercado y que además por su reciente lanzamiento, tiene un precio bastante elevado para lo que ofrece, por ejemplo tan solo monta 1 GB de RAM. De esta tablet únicamente nos llama la atención su cómodo formato, dado por su pantalla de 8 pulgadas y sus estrechos marcos laterales de 5 mm, sin duda bastante compacta.

La tablet Teclast H800 tiene como corazón un SoC Quad Core de Mediatek MT8163 con procesadores ARM Cortex-A53 que llegan hasta los 1,3Ghz de velocidad y una GPU Mali720mp2. Integrados en la placa tenemos 1 GB de RAM, 8 GB de memoria de almacenamiento, wifi de doble banda, Bluetooth 4.0, GPS y una batería de 3500 mAh. La pantalla es una 8 pulgadas IPS con una resolución de 1280×800 píxeles con formato 16:9, está acompañada por una webcam frontal de 0,3 MP y en la parte trasera tenemos una cámara de 2 MP, las cámaras como siempre son las que tienen unas especificaciones más básicas.

En la Teclast H800 tenemos como sistema operativo Android 5.1 y en el apartado de conectividad encontramos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5 mm, puerto microUSB OTG para carga y datos y salida de vídeo microHDMI.

  • Teclast H800 de momento solo esta a la venta en el mercado Chino por unos 90€ al cambio aunque seguro que baja sustancialmente en breve.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up