Hoy tenemos el anuncio de un nuevo Ultrabook portátil de 14.1″ pulgadas denominado Teclast F7S, un modelo que mejora la pantalla del anterior Teclast F7 Plus con marcos más pequeños.

Un pequeño portátil que cuenta con 8 GB de RAM en placa, almacenamiento integrado de 128 GB y opción de ampliación mediante unidad M.2 accesible desde la zona trasera.  Con esta configuración podemos trabajar con Windows 10 y la mayoría de programas ofimáticos clásicos.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

Teclast F7S integra como motor un procesador Intel Celeron N3350, un chip fabricado en 14 nm que incluye 2 procesadores capaces de llegar a los 2,40 GHz de velocidad máxima y que incorpora una GPU Intel UHD Graphics 500 con 12EU que es capaz de reproducir vídeo hasta en resolución 4K@60fps en formato h.265. La versión en oferta Incluye en placa 8 GB de RAM DDR3, un disco integrado de 128 GB y tiene disponible ranura M.2 externa para ampliar.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es de 14.1″ IPS con una resolución 1920 x 1080 píxeles, con bordes de solo 8 mm redondeados 2,5D que integrará en su parte superior una cámara de 2 MP con micrófono. También tenemos Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.2 mientras en cuanto a conectividad tenemos dos puertos USB 3.0, salida de vídeo HDMI y jack de audio de 3,5 mm.

En cuanto a batería tenemos una de 38000 mWh que nos da una autonomía de unas 7 horas. Cuenta con un teclado en ingles retro iluminado que como vemos aprovecha por completo toda la zona frontal y tiene un buen espacio entre teclas. Este portátil realizado en aluminio, su peso es de solo 1.5 Kg y tiene un grosor de solo 7 mm.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up