Buena bajada de precio para el portátil de 14 pulgadas Teclast F7 Plus, que destaca su chasis metálico con marcos reducidos y atractivo diseño slim. Sin duda un modelo muy interesante ya que incluye de serie 8GB de RAM y un SSD M.2 que podemos ampliar fácilmente, una configuración con la que podemos mover Windows 10 y la mayoría de programas sin problemas.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

Teclast F7 Plus integra como motor un procesador Intel Celeron N4100, un chip fabricado en 14nm que incluye 4 procesadores capaces de llegar a los 2,40 GHz de velocidad máxima y que incorpora una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que es capaz de reproducir vídeo hasta en resolución 4K@60fps en formato h.265 HDR. Incluye en placa 8 GB de RAM DDR3 y un disco SSD M.2 de 128 GB.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 14″ IPS con una resolución 1920 x 1080 pixels y bordes redondeados 2,5D que integrará en su parte superior una cámara de 2 MP con micrófono. También incluye Wifi aC, Bluetooth 4.2 mientras a nivel de conectividad tenemos dos puertos USB 3.0, salida de vídeo HDMI, jack de audio de 3,5mm y una batería con autonomía de hasta unas 8 horas.

Cuenta con un teclado en ingles retroiluminado que como vemos aprovecha por completo toda la zona frontal y tiene un buen espacio entre teclas. Este portátil realizado en aluminio y tiene un grosor de tan sólo 7mm.

Precio y disponibilidad

  • El Teclast F7 Plus se puede comprar en oferta en la tienda online Banggood.com por 311,42€ (349,99$) con gastos de envío incluidos.

4
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
DavidDiegoJoaquínAlexMSX Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
AlexMSX
Invitado
AlexMSX

Este portatil es lo que sería el Netbook del año 2019, pero no en sentido negativo. Es de lo mejorcito de ese rango de precios, 8GB de RAM, FullHD, teclado decente, buen y grande touchpad, SSD facilmente reemplazable, una CPU decente para muchas tareas y light gaming, mas de 6 horas de bateria, muy portable, BIOS desbloqueada para toquetear si nos parece voltajes y demas para apurar mas la bateria, todo de metal excpeto la superficie junto a teclas y touchpad, de plastico. Tal vez su mayor defecto, por sacarle alguno, es que la pantalla podia ser mejor, pero no… Leer mas »

Joaquín
Admin

Teclast y Chuwi están ofreciendo ultimanente unos productos calidad/precio de escándalo.
Chuwi normalmente monta mejores pantallas.
Si quieres algo con movilidad estos portátiles son lo suyo.

Diego
Invitado
Diego

No está nada mal el bicho, el chuwi lapbook pro tampoco tiene mala pinta, la pena de estos cacharrillos es el teclado, pero si te apañas con un teclado ingles están muy bien

Scroll Up