La marca China Teclast acaba de presentar un nuevo convertible con unas especificaciones y diseño muy atractivo llamado Teclast F5. Un pequeño portátil con pantalla táctil de 11,6 pulgadas no llega al kilo de peso con sus 980g y que incluye una pantalla a lo Yogabook, rotable 360º. A su atractivo diseño con cuerpo de metal y solo un grosor de 13mm se le une un hardware bastante solvente con el que vamos a poder mover Windows 10 fluidamente con cualquier aplicación. En definitiva a la espera de precio, un ultrabook muy atractivo y a tener en cuenta en nuestras quinielas.

Procesador, RAM y almacenamiento

El nuevo Teclast F5 incluye como eje central un procesador Intel Celeron N4100, un chip fabricado en 14nm que incluye 4 núcleos capaces de llegar a los 2,40 GHz de velocidad en modo turbo e incorpora una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que alcanza una velocidad máxima de 700 Mhz y es capaz de reproducir vídeo 4K@60fps en formato h.265 HDR. También incluye 8 GB de RAM DDR4 y un SSD de 128 GB M.2 y un lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Teclast F5 es una IPS OGS táctil de 11,6 pulgadas con resolución FHD, 1920x 1080 pixeles con la que podemos utilizar un Stylus (no incluido). También tenemos conectividad WiFi aC de doble banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 33.8Wh con carga rápida que puede durar hasta 9h en condiciones optimas. En cuanto a conectores contamos con un puerto USB Type-C, jack de audio de 3,5mm y una salida de vídeo microHDMI.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • De momento no tenemos precio de salida para el convertible Teclast F5 que esperamos llegue próximamente a tiendas Chinas.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up