Buscando frikadas por el gran bazar que es Aliexpress.com hoy nos fijamos en un pequeño teclado plegable con touchpad que minimiza su espacio plegado al estilo de los últimos smartphones que hemos visto en este MWC. Una practica idea para los que buscamos un teclado de uso esporádico, que ocupe poco espacio, ya que plegado se queda en unos 15 x 9,7 cm y que tenga cierta comodidad a la hora de escribir.

Este teclado es un QWERTY de 64 teclas fabricado en plástico ABS que incluye en su lateral un touchpad donde vemos también 3 luces de señalización. Tiene unas dimensiones abierto de 30,2 x 9,7 cm por lo que no nos andaremos con problemas a la hora de pulsar las teclas como ocurre en muchos de los miniteclados.

Este mini teclado plegable lo podemos emparejar con cualquier miniPC, tablet, Smartphone Android e iOS gracias a su conectividad Bluetooth y dispone de una batería interna recargable via puerto microUSB de 140mAh de capacidad que da para hasta 48h de escritura continua con una carga.

Precio y disponibilidad

  • Este teclado plegable se puede comprar en Aliexpress.com desde 20,30€ (22,67$) gastos de envío incluidos y esta disponible con las teclas en diversos idiomas entre ellos Español por el mismo precio en la misma tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis López
Luis López
1 año atrás

Fuera del chino, o inglés, ningún idioma más. Español no lo está

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Luis López

Si que está en Español mira las opciones de la tienda.

Scroll Up