Mínimo precio histórico para la Smart TV de gama media con pantalla de 55″ TCL 55C815 que se queda en solo 599,99 €.  Una Smart TV de última generación de la popular marca TCL que incluye la tecnología QLED Quantum Dot como novedad, con la que consigue más brillo y color respecto a los paneles OLED.

La TCL 55C815 tiene un diseño en el que destacan sus estrechos marcos y que en su parte inferior donde tiene un sistema de audio firmado por ONKYO y compatible con Dolby Atmos. Incluye como sistema operativo Android TV 9 con Chromecast integrado y es compatible con Google Assistant y Alexa. Esta Smart TV además es apta para visualizar Netflix 4K, Youtube, Disney+, HBO y todas las plataformas de streaming que tengan sus apps disponibles en la tienda de Google hasta en calidad 4K UHD.

Especificaciones

La nueva TCL 55C815 de 55″ monta un panel VA de 10 bit reales de color con retroiluminación Edge Led, una resolución 4K de 3840 x 2160 pixeles y ángulo de visión de 178º. También incluye un SoC Quad Core y 16 GB de memoria de almacenamiento, soporte HDR 10+, Dolby Vision, HLG y que tiene diversas tecnologías de mejora de la imagen como la exclusiva Motion Clarity Supreme.

La TCL 55C815 incluye como puertos 3 conectores de vídeo HDMI 2.0, dos interfaces USB 2.0, un conector de red 10/100, salida de audio SPDIF, jack de audio de 3,5 mm y salida analógica por componentes. También tenemos Wifi aC, Bluetooth 5.0, un triple sintonizador para TDT HD, cable DVB-T2/S2/C y un sistema de audio de 2×10 W + un Subwoofer trasero de 15 W. Esta Smart TV tiene un consumo medio de 113 W, es de clase energética A y además viene con dos mandos a distancia, el más pequeño con funciones de voz con el que podemos usar Google Assistant.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Willbe
Willbe
25 dias atrás

¿Qué sucederá con las actualizaciones de este android 9? Es lo que más me frena a la hora de comprar un televisor inteligente, la obsolescencia.

Joaquín
Admin
25 dias atrás
Reply to  Willbe

Compra una TV por su panel que es lo caro, Android siempre podrás ponerlo a la última con un TV-Box.

Scroll Up