Tanix TX68, TV-Box con Android 12, wifi 6 y 4 GB de RAM a buen precio

Buen precio para el Tanix TX68 un TV-Box de gama barata que por lo menos ha recibido alguna actualización de firmware y que monta el SoC Allwinner H618, una pequeña evolución sobre el Allwinner H616.

Un Smart Box que ya viene con Android 12 como sistema operativo y con una buena conectividad inalámbrica gracias a su Bluetooth 5.0 y su Wifi 6 reforzado con una antena externa. El resto de sus especificaciones de hardware están dentro de la media y que no vemos nada más destacable.

Un Smart box con Android válido para ejecutar apps y utilizarlo como reproductor multimedia 4K compatible con el formato AV1 y que está a buen precio actualmente.

Tanix TX68 allwinner H618

Especificaciones del Tanix TX68

Dentro del Smart Box Tanix TX68 tenemos un SoC Allwinner H618 del que desconocemos su proceso de fabricación y otros detalles. Este es un chip que integra 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1.5 Ghz y una GPU ARM Malí-G31 MP2.

De este Smart Box tenemos diferentes versiones con 4 GB de RAM DDR3 y 32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias a la ranura para tarjetas micro SD que incluye en uno de sus laterales.

Otras características destacables

En el ámbito de la conectividad inalámbrica tenemos Wifi 6 con antena externa y Bluetooth 5.0. Como conectores encontramos en su caja de plástico 2 puertos USB 2.0, un conector de red 10/100, jack de salida de audio y vídeo analógico y un puerto de salida de vídeo HDMI 2.0a que nos permite sacar vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps.

Se entregan con el Tanix TX68 un sencillo mando a distancia por infrarrojos, alimentador y cable HDMI para poder comenzar a emplear este Box con solo sacarlo de la caja y conectarlo a nuestra TV.

Precio y disponibilidad

Tanix TX68

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x