Todas las marcas chinas se afanan en lanzar sus nuevos Boxes con los nuevos SoC de Amlogic para la campaña de navidad y hoy encontramos el nuevo Tanix TX5 Plus. Un Box basado en el SoC S905X2, chip que nos ha dado unos resultados bastante buenos en nuestra primera review y que incluye 4GB de RAM de serie. Como novedad algun detalle como su antena WiFi externa y poco mas para un equipo que funciona con el habitual Android 8.1.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo Box Tanix TX5 Plus incluye el reciente SoC de AMlogic S905X2, un Quad Core que llega hasta los 1,8 GHz e integra una nueva y potente GPU Mali-G31 MP2. Como novedad en reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU con TruLife de 8a generación que integra hardware específico para codificar y decodificar los codecs h.265 y VP9. Tenemos en placa los habituales 4GB de memoria RAM LPDDR4 y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en un lateral de su caja de plastico.

Otras características

A nivel de conectividad inalámbrica para el Tanix TX5 Plus encontramos Wifi de Doble Banda  con una antena externa y Bluetooth 4.2. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, un conector Ethernet Gigabit, puerto de audio digital SPDIF y una salida de vídeo HDMI 2.0 con soporte 4K@60fps.

Precio en oferta

  • El TV Box Tanix TX5 Plus se puede comprar en Gearbest.com desde 61,81€ (69,50$) gastos de envio incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up