Nuevo Smart TV-Box que encontramos en tiendas online llamado Tanix H3 y que nos llama por incluir el nuevo SoC Hisilicon Hi3798M V130 un procesador del que tenemos aún poca información.

Todo indica que él Hi3798M V130 es una versión del chip Hisilicon Hi3798M V200 con la GPU recortada y seguramente en algún aspecto más que desconocemos. Esperamos que siga incluyendo una de las mejores bazas de Hisilicon, el motor de procesado de imagen Imprex 2.0 que añade diversos ajustes para la imagen (contraste, brillo, saturación…) y que mejora contraste y nitidez automáticamente entre otros aspectos. En cuanto al Box poco a destacar excepto la inclusión de Android 9.0 como OS, su capacidad para reproducir vídeo 4k@60fps y que como es habitual no vamos a tener certificados para ver servicios de streaming de pago en HD y 4K.

SoC, RAM y Almacenamiento

El Tanix H3 el nuevo SoC Hisilicon Hi3798M V130, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450. Tenemos versiones con 4GB de RAM DDR3 y 32/64GB de memoria de almacenamiento eMMC que podemos ampliar por el lector de tarjetas microSD que tenemos en un lateral de la caja.

Otras especificaciones

En si caja de plástico podemos observar su antena externa móvil para el módulo WiFi aC de doble banda que se complementa con conectividad Bluetooth 4.0. Los conectores incluidos son 3 puertos USB 2.0, puerto de red 10/100, conector SPDIF y un puerto HDMI 2.0.

Precio y disponibilidad

  • El Smart Box Tanix H3 se puede comprar en la tienda online Aliexpress.com desde unos 35,45 € ($38.98) en su versión con 4/32 GB utilizando el cupón descuento que da la tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
Luis
24 dias atrás

Por favor, una valoración. Opinión de este tv box

Joaquín
Admin
23 dias atrás
Reply to  Luis

No lo compres, es un hardware ya desfasado.