La marca China Blackview acaba de presentar sus nuevas tablets Blackview Tab 11, Mini Tab 6 y Tab 6 Kids, 3 nuevos modelos que cubren un amplio paraguas de usuarios y que se lanzaran este mes de noviembre aunque desconocemos sus precios.

Blackview Tab 11

La Blackview Tab 11 es la tablet más potente de las presentadas que llegara a tiendas para este mismo 11.11 y que cuenta con un chip Octa Core UNISOC T618 a la cabeza que está acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento eMMc. La pantalla será una 10,36’’, un tamaño poco visto hasta ahora, con resolución 2K y una batería de 6580 mAh. El sistema operativo que tendremos en esta tablet será Doke OS_P 2.0 basado en Android 11 que además de incluir multi ventanas traerá certificación Widevine L1 por lo que podremos reproducir hasta en calidad 1080p muchos servicios de streaming.

La Blackview Tab 11 estará disponible en 3 colores, no conocemos el precio, pero es de suponer que durante su lanzamiento este 11.11 llegue con una suculenta rebaja.


Blackview Tab 6

La pantalla de la Blackview Tab 6 es una 8 pulgadas y en este caso su motor es un SoC UNISOC T310, la RAM es de 3 GB y su almacenamiento de 32 GB ampliable por medio de un lector de tarjetas micro SD hasta los 128 GB. La batería será de 5580 mAh, contaremos con un modem interno 4G-Lte para voz, GPS y datos y repetimos como OS con Doke OS_P 2.0 basado en Android 11 con un modo exclusivo para que funcione como Ebook mejorando la lectura de libros electrónicos y PDF.

La Blackview Tab 6 estará disponible el 15 de noviembre en tres colores seguramente a un precio bastante competitivo.

Blackview Tab 6 Kids

Esta es una tablet muy similar en su hardware a la Blackview Tab 6 aunque salta a la vista destaca por su diferencial cubierta protectora de plástico EVA que la protege contra golpes y caídas accidentales e incluye una práctica asa, algo muy útil para los que tenemos críos.

La Blackview Tab 6 Kids también incluye entre su software un app de control parental llamado iKids donde tenemos diferentes opciones para limitar el tiempo de uso de esta tablet y otras funciones interesantes. También encontramos un completo GPS / BDS / Glonass / Galileo y un par de altavoces BOX de buena calidad. Esta tablet estará disponible en 2 colores a un precio que desconocemos este mismo mes.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments