T95Q nuevo Box con el SoC S905X2 de Amlogic a la venta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que el nuevo SoC de Amlogic S905X2 va a llegar en serio al mercado antes de que acabe el mes ya que encontramos un nuevo Box llamado T95Q en Aliexpress.com. La principal novedad es la inclusión del nuevo chip S905X2 de Amlogic, que esperamos testear próximamente y sobre el que hay bastantes expectativas. Señalar de este TV-Box su diseño circular, quizás con una tira led en su perímetro y los 4GB de RAM de serie. El sistema operativo es Android 8.1 aunque Amlogic sacará Android P para el SoC S905X2 que equipa este box.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV Box T95Q incluye el SoC S905X2 un Quad Core que teóricamente llega hasta los 2GHz e integra una GPU Mali-G31 MP2 bastante más potente que la clásica Mali-450, como novedad para reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU con Amlogic Video Engine (AVE) que integra hardware especifico para codificación y decodificación. Tenemos en placa 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo.

Otras especificaciones

El TV-Box T95Q incluye a nivel de conectividad inalambrica Wifi de doble banda y bluetooth 4.2. En los conectores incluidos en la caja de plástico encontramos un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de salida de audio y vídeo, un conector Ethernet Gigabit, conector de audio digital SPDIF y salida de vídeo HDMI 2.0.

El sistema instalado es Android 8.1 en su versión clásica y tenemos de serie entre los accesorios mando a distancia IR.

Precio y disponibilidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up