Hoy tenemos una nueva versión de del TV-Box T95K PRO que pasó por nuestras manos en su momento y del que teneis disponible su correspondiente REVIEW. Esta nueva versión de este equipo incluye ahora como novedad 3GB de RAM y amplía su memoria de almacenamiento hasta los 32GB. El resto de sus especificaciones parece que permanecen intactas, así como su colorido diseño con panel frontal led.t95k-pro-s912

T95K PRO incluye el conocido SoC Octa Core S912 de AMlogic con procesadores ARM Cortex-A53 de 64bits, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno eMMC, wifi de Doble Banda aC con antena interna y bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos un lector de tarjetas microSD, conector Ethernet Gigabit, salidas de vídeo HDMI 2.0 y AV, interface de audio digital SDPIF y un par de puertos USB 2.0.

Como es lo normal el sistema operativo es Android 6.0 y entre los accesorios incluidos encontramos un mando a distancia IR. Como ya comentamos en la review un equipo del que no podemos esperar mucho a nivel de soporte.

  • El TV-Box T95K PRO en su versión con 3GB de RAM se puede comprar en la tineda online  Aliexpress.com desde unos 69€ (73,77$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
3 años atrás

vaya colores tiene, pongo yo eso en el salón y me busco el divorcio :)))

chelvis
3 años atrás
Reply to  Juan

Casi se podría jugar al parchís sobre él pero me sigue pareciendo bonico. Ya esperando que lo saquen con Android Nougat, por Vulkan y esas cosas 😀

Scroll Up