En Aliexpress encontramos otro mediaplayer de la gama más barata, llamado T95H, que como ya viene siendo norma puede incluso reproducir sin problemas ficheros de vídeo hasta en resoluciones 4K UHD.

Este Smart Box incluye Android 10.0 como sistema operativo como único punto destacable, ya que su hardware es bastante básico con pocos conectores sin ir más lejos. Un box únicamente recomendable como Box auxiliar, para instalar el mediaplayer KODI por ejemplo y del que no podemos esperar gran cosa ni tan siquiera actualizaciones del sistema como es bastante normal en las cajas Chinas de este precio.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart TV-Box T95H incluye el SoC Allwinner H616 que integra procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Malí-G31MP2. De este Smart TV-Box tenemos disponibles en tienda versiones con 2/4 GB de RAM DDR4 y 32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias a la ranura para tarjetas micro SD que incluye este Box en uno de sus laterales.

Otras especificaciones

En el ámbito de la conectividad inalámbrica tenemos en el T95H WiFi de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.0. Como conectores encontramos en su caja de plástico 2 puertos USB 2.0, un conector de red 10/100, jack de salida de audio y vídeo analógico y un puerto de salida de vídeo HDMI 2.0a. Con los accesorios también encontramos un mando distancia IR para poder comenzar a utilizar este Smart TV-Box con solo sacarlo de la caja y conectarlo a nuestra TV.

Precio y disponibilidad

  • El Smart TV-Box T95H con SoC Allwinner H616 se puede comprar en Aliexpress.com desde 27,38 € ($31.76) con envío gratis en su versión con 4/32 GB que recomendamos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up