En tiempos pandémicos la videoconferencia ha ganado puntos a pasos agigantados y ha agotado las webcams de las principales marcas en la mayoría de las tiendas. Aprovechando el tirón de ventas algunos fabricantes han empezado a recuperar algún formato de box que incluye cámara frontal para videoconferencia como el del nuevo T95 C1 que incluye cámara  de 8MP con micrófono.

Este box dispone de un soporte con pinza para colocarlo en la parte superior de nuestra TV que incorpora rotación lateral de 360º para poder apuntar la webcam a nuestro gusto. El sistema operativo incluido es Android 9 y el SoC es un Octa Core, RK3368, posiblemente en su versión PRO por la versión moderna de Android que incluye. Un Box que además de servirnos para videoconferencias también podemos utilizar como mediaplayer con KODI o similar sin muchos problemas.

SoC, RAM y almacenamiento

El T95 C1 tiene como elemento principal un SoC RK3368, posiblemente la versión PRO, un Octa Core con procesadores ARM Cortex-A53 que llegan a los 1,5 Ghz y  que integra también una GPU PowerVR SGX6110 con decodificación nativa del codec H.265 y VP9 entre otros. También incluye en placa 2 GB de RAM DDR3 y tiene versiones con 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos complementar con el lector de tarjetas micro SD incluido.

Otras especificaciones

La conectividad inalámbrica de este Smart TV Box incluye Bluetooth 4.2 y Wifi de Doble Banda. En el ámbito de conectores tenemos en la parte trasera dos USB 2.0, puerto HDMI 2.0, puerto de red RJ45 10/00 y un jack de salida de audio y vídeo analógico de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El Smart Box con Webcam T95 C1 se puede reservar en la tienda online Banggood.com desde 64,88 € ($72.99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments