Nuevo Box con Android para utilizar como mediaplayer 4K que encontramos en Aliexpress con el nombre de T3PRO y que podemos comprar con diversas decoraciones, alguna de ellas de lo más singular.

El T3PRO es un Smart Box de gama de entrada basado en el SoC Allwinner H616 con potencia suficiente para mover KODI y todo tipo de apps, incluidos juegos, IPTV o emuladores. Como los box chinos de gama barata no tenemos certificados para usar los apps de plataformas de Streaming de pago en máxima calidad, nada de Netflix en 4K. En definitiva un TV de prestaciones humildes con un hardware y soporte también de gama baja pese a incluir Android 10.0.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box T3PRO incluye el SoC Allwinner H616 que integra procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Malí-G31MP2 capaz de decodificar vídeo 4K a 60fps sin problemas. De este Smart TV-Box tenemos disponibles diferentes versiones con 2/4 GB de RAM DDR3 y 16/32/64/128 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD que incluye este Box en uno de sus laterales.

Otras especificaciones

En el ámbito de la conectividad inalámbrica en el Box T3PRO tenemos Wifi aC de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 5.0. Como conectores contamos en su caja de plástico cuadrada 3 puertos USB 2.0, un conector de red 10/100, jack de salida de audio y vídeo analógico, un interface SPDIF de audio digital y un puerto de vídeo HDMI 2.0a. Con los accesorios también encontramos como es habitual un mando distancia IR para poder comenzar a utilizar este Smart TV-Box desde el primer momento.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box T3PRO se puede comprar en Aliexpress.com desde 26,58 € ($31.49) con envío gratis en su versión con 2/16 GB aunque como siempre recomendamos la versión con 4 GB de RAM.


Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments