SZBOX T-box PRO, micro PC con Intel N100 y dos puertos Ethernet

Nuevo micro PC SZBOX T-box PRO de bajo consumo con el procesador Intel N100, una solución compacta y con múltiples puertos.

Gracias al procesador Intel N100 que monta esta pequeña máquina podemos trabajar sin problemas con ofimática, navegar con fluidez en internet o apps industriales. Puedes ver más detalles sobre esta CPU en una review similar. En la caja como veremos contamos con un buen número de conectores, pese a sus medidas de solo 73 x 73 x 43 mm es posible sacarle bastante rendimiento. Algo ideal si tenemos poco espacio y queremos colocar un PC en cualquier sitio remoto de la casa.

Entre sus puertos descarta el conector completo USB-C 3.2 y el puerto de red Gigabit. Un hardware que permite utilizarlo como micro router o servidor multimedia para PLEX o KODI.

SZBOX T box PRO mini pc

Especificaciones del SZBOX T-box PRO

El micro PC SZBOX T-box PRO tiene soldado en la placa el procesador de bajo consumo Intel N100 fabricado en 10 nm, con cuatro núcleos y cuatro hilos de ejecución que llegan hasta los 3.4 GHz en modo turbo. En cuanto al apartado gráfico contamos con una GPU integrada Intel UHD Graphics con 24EU compatible con codec de vídeo AV1 hasta 4K@60fps. Un hardware que no está diseñado para juegos exigentes en 3D, pero que sí que nos permite usar el dispositivo para muchas otras tareas habituales.

En cuanto a la memoria RAM, tenemos soldadas en placa dos versiones con 12 GB LPDDR5 a 4800  Mhz. Respecto al almacenamiento, contamos opciones para instalar un SSD M.2 NVme 2242 hasta 2 TB.

Otras características destacables

Como conectividad inalámbrica, incluye Wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.2. En el área de conectores contamos en el perímetro de su pequeña caja con puerto USB-C 3.2 completo para datos y carga, dos puertos USB 3.2, dos USB 2.0, jack de audio de 3,5 mm, dos puertos de red Ethernet Gigabit y salidas de vídeo HDMI 2.0 + USB-C hasta resoluciones 4K@60fps.

El sistema operativo instalado es Windows 11 y se incluye también un pequeño soporte VESA para colgarlo discretamente detrás de nuestro monitor o TV.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC SZBOX T-box PRO con procesador Intel N100 se puede comprar en AliExpress por tan solo unos 166 € en nuestra versión recomendada.

SZBOX T box PRO

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x