Nuevo TV-Box con Soc Allwinner H6 que encontramos en tiendas y que está a la última al incluir el recién llegado a este SoC Android 8.1 como SO. Sunvell T95 MAX es el típico box Chino con forma cuadrangular y negro que vemos que incluye como destacable en su hardware 4GB de RAM del tipo DDR4, más rápida que la DDR3. Poco más a comentar pues aún estamos a la espera de testear uno de estos boxes con Android 8.1 para ver si se han implementado mejoras en su software.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box TV-Box Sunvell T95MAX incluye el  SoC Allwinner H6, un cuatro núcleos con procesadores ARM Cortex-A53 que llega hasta los 1,8Ghz y una GPU ARM Mali-T720mp2 capaz de procesar vídeo hasta en resoluciones 4K a 60fps y 6K a 30fps gracias a su motor Allwinner Phoenix 3.0 VE. También tiene en placa 4 GB de RAM DDR4 32/64 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD que encontramos en un lateral la caja.

Otras características

Este nuevo Box incluye solo WiFi b/g/n con antena interna en el apartado inalámbrico. En cuanto a conectores no incluye demasiados conectores ya que encontramos un puerto de red 10/100, jack de salida de audio digital SPDIF, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, una salida de vídeo HDMI 2.0 y una salida analógica AV.

Precio y disponibilidad

  • El Box Sunvell T95 MAX se puede comprar en Gearbest.com por 45,79€ (51,56$) envio incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up