Sunvell H3 reestrena el SoC Allwinner H3 con Android 7.0

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nos sorprende encontrar en el mercado un nuevo TV-box equipado con el SoC Allwinner H3, un Chip que lleva ya unos 3 años en el mercado y que básicamente hemos visto en placas de desarrollo. Sunvell H3 es el nombre de este nuevo Box que incluye el SoC de Allwinner y que básicamente  nos llama la atención por incluir Android 7.0 como sistema operativo una versión bastante moderna del OS de Google para lo que es este SoC. De todas formas poco recorrido le queda a este Chip frente a otras soluciones más modernas y potentes de Amlogic y Rockchip.

SoC y memorias

El Box Sunvell H3 como comentamos incluye el SoC Allwinner H3 con cuatro núcleos de CPU ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-400MP2 que dispone de decodificación nativa de los codecs h.265 y VP9 por hardware. Tambien incluye 2GB de memoria RAM DDR3L y 16GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD que encontramos en un lateral.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalambrica tenemos WiFi b/g/n y los interfaces disponibles en los laterales de la caja de plástico son 2 puertos USB 2.0, un puerto de red 10/100, salidas analógica de audio y vídeo y una salida de vídeo HDMI 2.0a que nos permite resoluciones 4K@60fps con soporte para imagen con colores HDR.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box Sunvell H3 se puede comprar en Gearbest.com por 25,24€ (30,26€) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up