Nuevo Box con todos los certificados necesarios para visionar streaming de pago en 4K que localizamos en las tiendas de Europa de Amazon con el nombre de STRONG Leap-S1.

Un Box con diseño sencillo que esta vez está basado en el SoC Quad Core Amlogic S905X2 y que ya nos llega con el sistema Android TV 10, Chromecast integrado y un mando bluetooth con micrófono para usar Google Assitant con comandos de voz. Como ya sabéis con este Smart Box podemos ver las plataformas de pago como Netflix o Prime video en la máxima resolución algo que no ocurre en la gran mayoría de boxes Chinos.

Un Box interesante, pero que ya queda por detrás del You-Box que tiene un SoC más potente y un precio similar tal como podéis ver en nuestra review.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box certificado STRONG Leap-S1 cuenta con un SoC AMlogic S905X2 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1.6 Ghz que integra una GPU Mali-G31 MP2. La VPU incluye soporte para las tecnologías HDR, HDR10 y HLG. Posiblemente el SoC sea un S905X2-B,

Dispone de 2 GB de memoria RAM DDR4 y 8 GB de almacenamiento eMMc que podemos ampliar con un lector de tarjetas micro SD que encontramos entre los conectores.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad inalámbrica tenemos en este Box Wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.2. Los conectores incluidos son un USB 2.0, otro USB 3.0, conector AV, jack para alargador del sensor IR, Ethernet 10/100 y una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte hasta para resoluciones 4K@60fps.

Como es habitual se incluye un cable HDMI, un mando a distancia Bluetooth con micrófono integrado para usar Google Assistant y alimentador para poder utilizar este Smart Box desde el primer momento.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Kikko
Kikko
27 dias atrás

Para mí es otro trasto más de lo mismo. Un 2/8 o 16 con todos los certificados

Joaquín
Admin
27 dias atrás
Reply to  Kikko

Un trasto que sirve para lo que está diseñado.

Angel
Angel
26 dias atrás
Reply to  Kikko

Prefiere un trasto chino sin certificados? Es un buen dispositivo y con memoria tipo DDR4. No se necesita mas para ver plataformas de streaming certificadas a la maxima calidad.

JoseCP
JoseCP
29 dias atrás

Me parece que todos usan la misma placa, mecool, youin y este, y más que saldrán.

Joaquín
Admin
28 dias atrás
Reply to  JoseCP

Son modelos aprobados por netflix dentro del programa Hailstorm. Tienes mas info en la web.

Scroll Up