Hoy traemos la rom base con la que viene los modelos  MINIX NEO X8-H el cual dispone de soporte hardware para sonido DTS y AC3 además de antena externa WIFI con soporte para 5GHz y memoria de almacenamiento eMMc.  Seguro que pronto saldrá alguna actualización que deje este primer firmware atrás peror por ahora es interesante tenerlo por si necesitamos recuperar el sistema completamente. El proceso de instalación es bastante sencillo, hay que seguir los pasos que explicamos en el manual que nombramos a continuación.

Pues  instalarlo usando el método 1 con el manual localizado AQUÍ

Podéis descargar el firmare para este dispositivo en desde AQUÍ, la versión tiene kernel 3.10.33 y la build es KOT49H.20140529 TEST-KEYS.

Para cualquier duda tenéis el foro especifico para este modelo AQUÍ

Si tenéis cualquier duda preguntar en el foro y nosotros u otro usuario podrá responder vuestra preguntas. Esperamos que pronto todos los que quieran este modelo tengan una unidad.

640_NEO_X8-H

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Tabi
6 años atrás

Parece, y no animo a nadie a hacerlo, que el Firm del Minix funciona en los S802 redondos. Incluso el Kernel.es compatible.

Puede ser una buena noticia.

Leído en otros foros internacionales.

titooo
6 años atrás
Reply to  Tabi

Tabi, te importa poner un link donde se comenta eso (o mencionar el foro si es que no se pueden poner links en enlaces).

No sería la primera vez que algo así pasa. Todavía tengo mi disco duro multimedia de marca Woxter con Chip Realtek usando un firmware AcRyan, jejeje

Tabi
6 años atrás
Reply to  titooo

No puedo poner links de ese foro aquí. Se bloquea el comentario.
Decir, que llevo con esta ROM 5 días y va fenomenal. La pega es que el mando no funciona, pero es una cosa que yo apenas uso.

Un saludo

Titooo
6 años atrás

Alguien donde se pueden o se podrán conseguir las fuentes del kernel? He estado mirando por su página web y no encuentro ningún apartado para ello. ¿Hay que contactarles?

Titooo
6 años atrás
Reply to  Joaquín

Hombre de primeras Samsung, el único para el que me he preocupado en eso hasta la fecha, libera siempre las fuentes al poco de sacar los firmwares de manera oficial.

Si algúnn fabricante chino lo hace no lo sé, por eso preguntaba… Les mandaré un email a los de Minix mejor… gracias por la invitación a usar el foro de todos modos.

Scroll Up