SSD M.2 Goldenfir en oferta en Aliexpress.com

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante unos días vamos a tener en oferta en el portal de compras Aliexpress.com los discos SSD con interface M.2 de la marca China Goldenfir. Los SSD ofertados de esta marca Low Cost son los de 64, 128 y 256 GB de capacidad. Una marca que de momento no hemos testado pero de la que ya tenemos en camino una unidad de SSD para review, según las especificaciones parece interesante.

Como hemos comentado los SSD Goldenfir ofertados tienen conector M.2 e interface SATA 3, están disponibles en un formato convertible de 42, 60, y 80 mm de largo. El tipo de memorias utilizadas son de tipo TLC y las controladoras instaladas pueden ser unas Silicon Motion 2246 o 2258 según el tamaño. Las velocidades de estos SSD son muy diferentes dependiendo de la capacidad de cada unidad pero parece que rondan los 525 MB/s en lectura y los 475 MB/s para la unidad de mayor capacidad de 256 GB.

  • Los SSD M.2 de la marca China Goldenfir se pueden comprar en oferta en Aliexpress.com desde solo 20,15€ (24,50$) gastos de envío incluidos para el modelo más económico con 64 GB de capacidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up