Gracias a la colaboración de Gearbest.com y para celebrar el 11.11 vamos a sortear un Smartphone Xiaomi Redmi 4X un terminal que destaca por su calidad/precio y su bateria de 4100mha. Este Smartphone de Xiaomi ademas incluye un SoC Octa Core Snapdragon 435, 3GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, Wifi b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS, Radio FM, sensor de infrarrojos y modem 4G con Dual SIM. La pantalla es una 5″ HD con una resolucion de 1280 x 720 pixeles y tenemos un par de camaras de 5 y 13MP entre otras de sus características.

  • Xiaomi Redmi 4X se puede comprar en Gearbest.com desde 119,64€ (139,99$) gastos de envio incluidos.


Como participar en el sorteo de un Xiaomi Redmi 4X

El sistema de participación esta automátizado y ademas podéis conseguir diversas participaciones cada día para el sorteo vía Twitter o Facebook.

  • Visitar promoción de 11.11 en  Gearbest.com
  • Siguiéndo a Gearbest.com en Facebook
  • Siguiendo a @Gearbestes en Twitter
  • Twiteando sobre este concurso
  • Siguiéndo a AndroidPC.es Twitter o Facebook  (Si ya nos sigue no hay problema, podrás disfrutar igualmente del sorteo)
  • Apuntarse al canal o chat de Telegram de AndroidPC.es
  • Poner un comentario sobre tu experiencia de compra en Gearbest en este post

a Rafflecopter giveaway

Normas del sorteo

  • El Sorteo finaliza el 20/11/2017 a las 12:00AM.
  • El ganador sera elegido aleatoriamente, se anunciará en en nuestra web y se contactaremos con el vía Mail, Twitter o Facebook. Deberá contestar antes de 48h sino se elegirá oro ganador aleatoriamente.
  • El envío del premio será gestionado por Gearbest.com
  • Solo se admiten participante de ESPAÑA y LATINOAMERICA.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

54 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alex
Alex
3 años atrás

bueno: paypal, malo: garantía

Mª Emilia
Mª Emilia
3 años atrás

Aún no he tenido la oportunidad de hacer una compra, será en el futuro, pero he leido muchos comentarios satisfactorios sobre compras en Gearbest, cosa que te anima.

Jose Luis Astarloa Unibaso
Jose Luis Astarloa Unibaso
3 años atrás

Gearbest con precios asequibles y una infinidad de posibilidades de productos.Yo compre un xiaomi y en una semana lo tuve en casa, es una suerte que lo tenían en el almacén cerquita.También es posible que tarde en llegar mas de dos semanas pero en mi caso no fue así.

Andresaco
Andresaco
3 años atrás

Yo he comprado bastantes cositas de tecnologia en Xiaomi.
Podría decir simplemente que todo fue bien, pero os contare una vez que tuve una incidencia… se perdieron dos tablet Xiaomi Mi Pad en el camino :-(! Afortunadamente la gente de Gearbest me reembolso el dinero y pude pedir otras dos!

Muchas gracias y a ver si hay suerte!

Jorge
Jorge
3 años atrás

Podría inventar una milonga y decir que he comprado en Gearbest recientemente o en el pasado.. pero aún no he tenido oportunidad, no obstante se de primera mano, por amigos, que se trata de una tienda confiable y con unos precios muy competitivos.

Muchas gracias por organizar el sorteo, a ver si toca algo que no sea otra factura a pagar. Suerte a los participantes!

Juanjo
Juanjo
3 años atrás

De momento he realizado mi primera compra, arrastrado por las ofertas del 11.11. Como era la primera compra he seleccionado envío con seguimiento desde Netherlands Post y estoy a la espera de que me llegue el producto.

Alfonso Arroyo
Alfonso Arroyo
3 años atrás

He comprado varias cosas en Gearbest y siempre bien, salvo una vez con una tablet defectuosa, pero no tuve problema con el reembolso al pagarla a través de PayPal. Esos sí que funcionan bien.
¡Participo en el concurso!

Marta Rodríguez
Marta Rodríguez
3 años atrás

Aún no compré en esta tienda

Scroll Up