Bajada de precio más considerable para el modelo de 55 pulgadas de la Smart TV SONY X880J que se lanzó este 2021 y que fue una de las primeras Smart TV que vimos con Google TV.

La Sony KD50X80J destaca en su diseño por unos marcos muy finos, su soporte ajustable y la presencia de un sensor de luz para soporte de su panel VA que esta vez llega con la nueva tecnología Triluminos PRO. El sistema operativo es Google TV basado en Android TV 10 en el que tenemos Chromecast integrado y con el que podemos descargarnos la mayoría de apps de servicios de streaming como HBONetflix 4K, Disney+, Amazon Prime Video desde la tienda de Google.

También se incluye entre los accesorios un mando a distancia bluetooth con micrófono por lo que podemos dar órdenes de voz a al asistente de Google y realizar búsquedas de todo tipo. Esta Sony cuenta con tecnologías propias de mejora de la imagen como Motionflow XR las que da el procesador exclusivo 4K X-Reality PRO, de audio ClearAudio+ y es compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG.

Sony KD50X80J

Especificaciones y características

La Sony KD-50X80J incluye un SoC Quad Core Mediatek MT5895 con procesadores ARM Cortex-A73 que llegan a los 1.5 Ghz y que integra una GPU ARM Mali-G52. La memoria RAM es de 4 GB RAM y para almacenamiento tenemos 16 GB. Wifi aC. Con respecto a conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, 4 HDMI 2.0b, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, entrada de vídeo compuesto, un puerto de red 10/100 y conectores para antena. El apartado de conectividad inalámbrica se completa con Wifi aC y Bluetooth 4.2.

La pantalla de 55″, con una diagonal de 138,8 cm, tiene un buen panel VA de 8 bits + FRC con retroiluminación Direct LED, una resolución 4K de 3840×2160 píxeles, ángulo de visión de 178º y que está acompañada por un sistema de audio con una potencia de 2x10W con soporte para Dolby Audio y DTS Digital Surround. El consumo medio de esta Smart TV va entre los 86 y 122 W y su etiqueta de calificación de eficiencia energética es G.

Precio y disponibilidad en tiendas de la Sony KD50X80J

  • La Smart TV Sony KD50X80J con Google TV se puede comprar en Amazon por 699 € con envío y devolución gratis para clientes Amazon Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments