Nueva tablet de Teclast preparada para salir, en este caso una 7,9 pulgadas llamada Teclast M89 que apunta al segmento de gama media por su configuración. Una tablet que esta en la linea de la competencia con una pantalla de buena resolución, SoC potente, una buena cantidad de memoria RAM y para variar un poco un conector USB Type-C que hasta ahora no se prodiga demasiado en el mundo de las tablets con Android.

SoC, RAM y almacenamiento

La Teclast M89 integra como motor un SoC Hexa Core MediaTek MT8176, con un cluster de dos CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar hasta 2,1GHz, otro cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A53 que llegan hasta 1,7 GHz y una GPU PowerVR GX625. También tenemos en placa 3GB de RAM32GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias a la ranura de tarjetas microSD incluida.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la Teclast M89 es una 7,9 pulgadas IPS con marcos verticales estrechos y que cuenta con una resolución de 2048 x 1536 pixels, en su parte superior tenemos una webcam con micrófono de 5MP que complementa la trasera de 8MP. También contamos con GPS, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 altavoces estéreo y una batería de 4840 mAh con carga rápida. A nivel de conectividad incluye un jack de audio de 3,5mm, salida de vídeo microHDMI y un conector USB Type-C para datos y alimentación.

Sobre su diseño destacar su cuerpo metálico con un peso que rondará los 400 gr y un grosor maximo de 74 mm. En cuanto a sistema operativo esta nueva tablet es Android 7.0.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Teclast M89 de momento no esta disponible en tiendas aunque en Gearbest.com ya esta listada por 176,65€ (207,82$) gastos de envio incluidos.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
mushi Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
mushi
Invitado
mushi

Bonita ella, ojala otro fabricante se anime hacer una con el mismo formato de pantalla y soporte 4G

Scroll Up