Qualcomm acaba de anunciar en Mobile World Congress de Barcelona el Snapdragon 888+ su nuevo SoC de la gama más alta destinado a los Smartphones de última generación.

Como ya se intuye en su nombre los cambios del Snapdragon 888+ respecto al anterior 888 no son significativos, ya que básicamente tenemos pequeñas mejoras en las velocidades de reloj en un 5% aproximadamente y en su chip Hexagon ahora es más potente a la hora de procesar tareas de iA. Una actualización menor con unas mejoras pocas significativas en hardware y software, si queremos ver mejoras substanciales nos tocará esperar a la próxima generación.

Especificaciones

El Qualcomm Snapdragon 888+ es un Octa Core un Octa Core fabricado por Smasung en 5 nm donde su núcleo más potente Arm Cortex-X1 salta hasta los 3 Ghz aunque los 3 ARM Cortex-A78 y Cortex-A55 mantienen las velocidades de su sucesor. Continuamos con la misma GPU GPU Adreno 660 a 850 Mhz y un procesador Hexagon 780 para la IA que salta a los 32 TOPS.

El resto de especificaciones son las mismas que las del Snapdragon 888 y contamos con un Triple ISP Spectra 580 capaz de gestionar sensores fotográficos de hasta 200 MP, soporte para pantallas con refresco de hasta 144 Hz, memoria RAM LPDDR5 y carga rápida Quick Charge 5.0. El modem 5G continúa siendo el mismo un Qualcomm X60 5G.

Disponibilidad

  • El SoC Qualcomm Snapdragon 888+ desembarcará en breve en el mercado donde las principales marcas de Smartphones han anunciado su adopción en sus topes de gama como los próximos Xiaomi Mi Mix 4 y HONOR Magic 3.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments