Dentro de la amplia gama de relojes inteligentes que encontramos en Aliexpress.com hoy nos fijamos en un modelo llamado SMAWATCH M7C que nos llama la atención por integrar un GPS autónomo, por lo que podemos prescindir de nuestro Smartphone para rastrear nuestras rutas.

El precio de este Smartwatch es bastante sorprendente, solo 27,02 €, sobre todo teniendo en cuenta que también incluye brújula, barómetro, sensor de altitud además de los de frecuencia cardiaca y la presión sanguínea. Sin duda un Smartwatch muy completo por su precio y orientado a deportistas.

Especificaciones

El SMAWATCH M7C tiene una pantalla circular táctil IPS de 1,3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 pixeles y un cuerpo que incluye protección IP67. El SoC que comanda este Smartwatch es un Mediatek MTK2503A que integra memoria ROM de 128 MB, Flash de 64 MB y Bluetooth 4.0. La batería de 360 mAh que nos dará una autonomía de 2-3 días y se recarga magnéticamente.

Además de GPS y los otros sensores también encontramos medidores de la frecuencia cardiaca y la presión sanguínea. Como siempre tenemos todas las típicas funciones de los Smartwatch configurables a través de su app, donde podemos elegir entre 10 diales diferentes y 5 modos deportivos.

Precio y disponibilidad

  • El reloj inteligente SMAWATCH M7C se puede comprar en Aliexpress.com desde solo 27,02 € ($31.63) con envío gratis utilizando el cupón descuento que regala en vendedor.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up