Gracias a los desarrolladores del app Smart YouTube TV los usuarios de dispositivos Amazon Fire TV y otros dispositivos que corren sobre Android pero no tienen Google Play Services instalado podemos ver Youtube de forma normal. Este genial app nos permite ver Youtuve sin problemas en dispositivos como Amazon Amazon Fire TV Stick que hace ya años que no dispone del app oficial.

El app Smart YouTube TV funciona de forma muy sencilla, solo tenemos que descargar el APK e instalarlo en nuestro dispositivo, al instalarla podemos seguir los pasos para vincular nuestra cuenta de usuario de Youtube y así tener nuestras listas o favoritos. Este app además es compatible con el mando a distancia del Fire TV Stick y podemos usarlo de forma perfectamente válida.

Dentro de los ajustes de Smart YouTube TV tenemos todas las opciones de calidad de imagen y audio como si se tratase de el app oficial y podemos llegar hasta 4K sin problemas. También funciona la opción de búsqueda y las suscripciones. Este app está en desarrollo pero es perfectamente funcional como hemos podido comprobar personalmente.

Descarga e instalación

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Joaquínincom2 Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
incom2
Invitado
incom2

Ahora sería genial si pudieran conseguir lo mismo con HBO. No entiendo que siendo tan popular el Fire Stick, ni haya ni esté prevista una app oficial.

Scroll Up