Hace ya meses que el servicio de streaming SKY está disponible en España como vimos en nuestro analisis dedicado a este servicio y al TV-Box que viene de serie con la suscripción con un hardware bastante básico. Como alternativas para ver este servicio teníamos pocas opciones, por suerte ahora con la salida del box AGILE TV para Yoigo (igual que el de Euskaltel) tenemos un nuevo app que compatible con dispositivos Android TV o Fire OS como el Xiaomi Mi Box, Nvidia Shield o dispositivos con Fire OS 6.2.

El servicio Sky España destaca por su selección de canales en directo, un catálogo que va creciendo con contenidos bajo demanda y con alguna emisión deportivas como la reciente incorporación de la Liga de 2a división. También existirá próximamente un servicio llamado Sky Store para alquilar cine de estreno o videoclub pero que aún no está activo.

  • Podemos activar el servicio Sky España por 6.99 € al mes en cualquier momento y cancelarlo cuando queramos.
  • También tenemos disponible una oferta del Sky TV Box por solo 25 € con un mes gratis

Con la nueva app de SKY para Android TV podemos ver este servicio en otros dispositivos aumentando el numero de opciones disponibles, algo que está muy limitado en este servicio de forma bastante ilógica. El app no lo encontraremos en en la tienda Google Play de Android TV con lo que tenemos que instalar el APK manualmente y tampoco dispone de barra de canal para ver contenidos en la pantalla de inicio de Android TV.

Descarga e instalación

6
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
5 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
AALVARJoaquínincom2 Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
incom2
Invitado
incom2

Bueno, ya me ha quedado claro que si HBO no desembarca en el Fire Stick es porque ellos mismos no quieren tomarse la molestia, y no porque no les dejen hacerlo. Si ellos no se toman la molestia de acercarse al consumidor, no voy a ser yo quien pierda el tiempo buscándome la vida para poder verlos. Bueno, o si (pero a lo mejor no les gusta).

AALVAR
Invitado
AALVAR

HBO funciona usando miracast. Algo es algo. Pero es cierto que lo capan cuando quieran, como hace Vodafone tv, que con miracast no funciona.

Por cierto , la app de sky no funciona con el fire stick. Lo probé anoche.

Scroll Up